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Los seguros para riesgos cibernéticos han agitado el mercado asegurador. En primer lugar, las aseguradoras deben lanzar al mercado productos súper especializados que vayan mucho más allá de una cobertura económica en caso de incidente. Por otro lado el propio cliente, profesionales y directores de compañías, algunos de ellos sin conocimiento alguno de entornos digitales, que han visto como la ciberseguridad llegaba para quedarse pasando a formar parte, incluso ser eje, de la propia estrategia de negocio de la empresa. Y en tercer lugar, esta revolución ha provocado también un cambio y nuevas necesidades en el día a día del corredor de seguros.
Hablamos de profesionales con dilatada experiencia. Expertos en riesgos. Especializados en ramos que van desde la responsabilidad civil profesional al arte. Y que, hoy, se enfrentan quizá a uno de los grandes retos de su carrera profesional: trasladar a sus clientes la necesidad de contar con un seguro ciber para su negocio o actividad profesional.
El compromiso de Hiscox con los corredores es firme. Es por ello que hemos convertido la ciberseguridad en un aspecto fundamental de nuestro plan de negocio y, por lo tanto, de los planes de nuestros colaboradores. No solo ofreciendo el mejor producto y servicio, sino apoyando en este proceso a nuestros corredores, ya sea a través de formación, información comercial, o dando soporte en reuniones con clientes.
En el trabajo mano a mano con nuestros colaboradores nosotros también aprendemos. Y queremos compartir 3 argumentos que ayudarán al corredor a concienciar, sensibilizar y convencer a sus clientes potenciales de las ventajas de un seguro ciber:
- Plan de contención durante el ataque. Ante cualquier sospecha de poder haber sido atacada, la compañía asegurada podrá activar un plan de detención con tan solo una llamada.
- En juego el fin de la actividad. Los expertos en ciberseguridad afirman que 6 de cada 10 pymes desaparece seis meses después de haber sufrido un ciberataque.
- Soluciones adaptadas. Existe una oferta que se adapta exactamente a las necesidades concretas de cada compañía, independiente de su tamaño o actividad.
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