Más de 8 años premiados como compañía mejor valorada en tramitación de siniestros según el Barómetro ADECOSE ( Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros)

El servicio de siniestros, el corazón de nuestro negocio

Nuestro objetivo es establecer un procedimiento sencillo y eficaz.  Nos esforzamos para que la tramitación del siniestro y su resolución sea lo más conveniente para el cliente, minimizando el impacto en su día a día y en sus negocios. Velamos por los intereses de nuestros clientes respetando el principio de máxima buena fe. Es nuestra filosofía, y nuestro oficio.

Nuestro sistema de siniestros sigue unos altos estándares de calidad y año tras año somos reconocidos por la calidad del servicio. Ese mismo espíritu y filosofía se aplica en todo el mundo.

Según la última encuesta realizada por el departamento de siniestros de Hiscox España, más del 90% de los corredores con los que trabajamos considera que nuestro servicio de siniestros es muy bueno.

Nuestra Filosofía
Respetamos el principio de máxima buena fe y equidad
La resolución se toma a favor del asegurado
Velamos por los intereses de nuestros clientes
Rápida tramitación del siniestro

¿Cómo notificar un siniestro?

Si eres Mediador de seguros podrás notificar un siniestro a través de:

Consulta la documentación que solicitaremos a la hora de notificar un siniestro

Mónica Calonje
Directora de Siniestros
Profile
Teresa Olmos
Coordinadora del Equipo de Siniestros de Portfolio
Profile
Anna Mets
Tramitadora de Siniestros
Profile
Blanca Buch
Tramitadora de Siniestros
Profile
Elena Risueño
Tramitadora de Siniestros
Profile
Raquel Alonso
Tramitadora de Siniestros
Profile
Sandra Pérez
Administradora de Siniestros
Profile
Agustina Arnulfo
Tramitadora de Siniestros
Profile