En Hiscox llevamos décadas asegurando altos patrimonios. Nuestra experiencia protegiendo este perfil a nivel mundial nos sitúa como la aseguradora líder del mercado nacional y europeo. Ha cambiado mucho el estilo de vida de nuestros clientes en los más de quince años que llevamos comercializando nuestro seguro Hiscox Clientes Privados. Por ello hemos decidido renovar nuestro seguro para altos patrimonios y adaptarlo a la realidad del cliente de hoy en día y las circunstancias del mercado.

Seguro para hogares premium

En Hiscox, seguimos un enfoque único a la hora de ayudar a nuestros clientes y proteger sus activos. Nuestro seguro Hogar Premium by Hiscox está diseñado para aquellas personas con altos patrimonios que necesitan un seguro a medida.

Ofrecemos una amplia cobertura, incluyendo robo, incendio y daños catastróficos, por lo que podrás estar seguro de que todos tus bienes están protegidos. Además, si tienes joyas,obras de arte, o una colección de valor, estarán seguras en todo momento.

 

Nuestro seguro de Hogar Premium by Hiscox está especialmente diseñado para propietarios de viviendas exclusivas y de alto valor:

  • Propietarios de una vivienda de alta calidad en España o cualquier otro país europeo
  • Viviendas cuyo contenido supere los 200.000 € que posean obras de arte u objetos de valor.

  • Cobertura Todo Riesgo en cualquier lugar del mundo.
  • Pólizas redactadas de una forma clara y sencilla en el que cualquier daño o pérdida está incluido, salvo que esté expresamente excluido.
  • Posibilidad de asegurar varias viviendas en una única póliza.
  • Coberturas específicas para obras de arte y joyas.
  • Amplia cobertura de Responsabilidad Civil mundial para cubrir cualquier daño ocasionado a sus visitantes, inquilinos, el personal empleado o simplemente transeúntes por su responsabilidad.
  • Posibilidad de incluir la cobertura de protección familiar en caso de secuestro y extorsión.
  • Viaje de emergencia para regresar a su vivienda en caso de que ésta haya sufrido una pérdida o daño.
  • En caso de siniestro siempre abonamos hasta el valor asegurado o convenido (no aplicamos regla proporcional).

  • Una empleada de hogar deja caer sin querer un cuadro de alto valor y la pintura queda dañada. Con una póliza de hogar de Hiscox Clientes Privados, el cliente puede optar por: la restauración del cuadro o el reembolso por el valor del mismo. Con la póliza de Hiscox Clientes Privados, si opta por la restauración y la obra ha sufrido  demérito artístico, nosotros le abonaríamos la diferencia.
  • La vivienda de uno de  nuestros asegurados se incendia y nos notifica el siniestro. Hiscox no sólo le abona el importe por las pérdidas de los objetos y las obras de reconstrucción, sino que además se hace cargo de todos los daños causados por los bomberos a la hora de extinguir el fuego y le repone la ropa dañada por prendas similares. También corre con los gastos de la estancia en un hotel, hasta que su vivienda vuelve a ser habitable.

Artículos Relacionados