Read the rest of the post ' Cómo proteger tu clínica estética con un Seguro RC Profesional '

Por tercer año consecutivo nuestro Informe Hiscox sobre el mercado de las ventas de arte online analiza las principales tendencias que rodean al mundo de la compra directa de arte a través de los diferentes tipos de plataformas online. Entra en detalle en qué es lo que compran los coleccionistas, cuánto se gastan en arte online y cuáles son las barreras para la compra. También hemos averiguado qué cambios habría que llevar a cabo o qué servicios se deben ofrecer para mejorar la confianza de los nuevos y ya existentes coleccionistas.
Entre la principales conclusiones del estudio destacamos:
También queremos destacar que el auge de la compra de arte online está superando nuestros pronósticos. La rapidez y la confianza con la que tanto los nuevos coleccionistas como los de siempre se están adaptando al nuevo entorno, muestra que estamos ante una nueva era en la que la compra de arte se ha convertido en una experiencia multicanal.
Las galerías de arte físicas y las casas de subastas ya no pueden operar por separado y los canales online junto con las redes sociales juegan un rol importante. Está demostrado, que la combinación del mundo offline y online es muy atractiva y lo que es una buena noticia tanto para vendedores como coleccionistas.
Esperamos que el estudio os resulte útil e interesante . Además, os dejamos un listado de las secciones en las que está dividido, para que puedas hacerte una idea más global de la información que contiene.