Read the rest of the post ' El riesgo de pedir demasiados datos personales en los Hoteles '
Ayuda, preguntas y respuestas
Esperamos que tanto Usted como sus allegados y conocidos estén bien. El Covid19 nos está afectando a todos y con la evolución de los acontecimientos también lo debe hacer nuestra respuesta y aproximación a los asegurados. Apoyarles a Ustedes, los clientes y nuestros empleados es como siempre nuestra prioridad.
Sabemos que muchos de nuestros asegurados y, sobre todo las pymes, están pasando por momentos difíciles. Desde Hiscox queremos ayudarles siendo más flexibles y brindarles facilidades a la hora de hacer frente al pago de su póliza para que no se queden en ningún momento desprotegidos. Por esa razón hemos tomado las siguientes medidas:
- Damos la posibilidad, sin coste alguno, de postponer durante dos meses el pago de nuestras pólizas
- Aquellos asegurados que paguen anualmente y quieran solicitar un cambio en el método de pago a: semestral, trimestral o mensual pueden solicitarlo rellenando el formulario
Aprovechamos para informarle que desde el pasado 11 de marzo, el equipo Hiscox sigue trabajando en remoto y puede contactar con nosotros a través de nuestras habituales vías de contacto. También puede seguir cotizando, emitiendo y consultando su cartera activa en nuestra plataforma online MyHiscox. Como siempre seguimos tramitando siniestros mediante las vías habituales y nuestros tramitadores de siniestros analizarán caso a caso, qué quedaría cubierto bajo la póliza contratada de su cliente.
Desde Hiscox queremos agradecerle el apoyo y confianza que nos brinda día a día y le pedimos comprensión si en algún momento tardamos más de lo habitual en resolver sus dudas.
En los próximos días compartiremos algunas respuestas a las preguntas frecuentes que puedan tener sus clientes.
En estos días de incertidumbre que nos está tocando vivir tras la declaración del estado de alarma en nuestro país, ocasionado por el coronavirus, queremos recordarle que el equipo de Hiscox España sigue trabajando al 100% en remoto. Todos nuestros departamentos están disponibles mediante la forma de contacto habitual, para que no note ningún cambio en su día a día. A continuación le dejamos un enlace con algunas de las personas con las que suele contactar.