Read the rest of the post ' Cómo proteger tu clínica estética con un Seguro RC Profesional '

En los últimos meses me he visto envuelta en varias ocasiones, en una lucha frente a los proveedores de servicios que tengo contratados. He vivido alguna situación frustrante en la que me he sentido incomprendida e indefensa a la hora de ejercer mis derechos. Esto me ha ocurrido con compañías de telefonía, grandes entidades financieras y también alguna compañía masa de nuestro sector.
Todos los casos me han supuesto muchas llamadas, conversaciones con personas distintas, reclamaciones y comentarios en las redes sociales. Los sucesos que he vivido me han hecho reflexionar sobre las dificultades a las que se enfrentan los clientes de algunas compañías, y como se sienten cuando no reciben el servicio que merecen.
Ahí van diez consejos que daría a alguna de esas compañías para mejorar su servicio:
Por mi parte, espero haber terminado mi mala racha, aunque de cada una de las situaciones he aprendido mucho. A partir de ahora, una cosa tengo clara, cuando busque nuevos proveedores de servicio, no sólo miraré el precio, sino, en especial, que la orientación al cliente sea parte de su cultura y sean conocidas por el buen servicio y trato que ofrecen a sus clientes. ¡Seguro que me ahorraré muchos disgustos!